27 de noviembre de 2008
27.11.2008
ÚLTIMA HORA
Mundial 2018: Suecia gana a Corea del Sur (1-0) con un gol de penalti
Reconocimiento

Luis Aragonés recibe el Premio Júbilo 2008 a la trayectoria deportiva

27.11.2008 | 13:19

Luis Aragonés, ex seleccionador nacional y actual técnico del Fenerbahçe turco, ha sido galardonado con el Premio Júbilo 2008 a la trayectoria deportiva en su X edición, cuya entrega se celebrará el próximo día 15 de diciembre de 2008 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El 'Sabio de Hortaleza' ha sido reconocido con el Premio Júbilo a la trayectoria deportiva por toda una carrera dedicada al deporte y ser ejemplo vivo, para todas las generaciones, de esfuerzo y superación. El galardón será recogido en su nombre por sus dos compañeros veteranos del Atlético de Madrid, José Armando Ufarte y Pepe Navarro.

Otros galardonados con el Premio Júbilo, que recogerán personalmente el galardón en esta X Edición de los Premios Júbilo son Juan José Millas, premio literario a la mejor novela; Alfredo Landa, Premio Júbilo al mejor actor; Antonio Mingote, Premio Júbilo a la trayectoria Vital; la Duquesa de Alba, Doña Cayetana Fitz-James Stuart, Premio Júbilo a la madurez vital y un premio homenaje al guionista D. Rafael Azcona, que recogerá su viuda Susan Youdelman-Azcona.

Entre las personalidades que entregarán los premios este año, podemos destacar al ex jugador del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, galardonad 2006; Carmen Sevilla, Manuel de la Calva, del Dúo Dinámico; Antonio Mercero y Marisa Porcel, entre otros.

Júbilo comunicación, perteneciente al Grupo Planeta, otorga los Premios Júbilo anualmente a entidades y personas relevantes sensibles con los mayores de nuestro país y con las cuestiones derivadas del envejecimiento de la población, o que suponen un ejemplo de madurez activa y saludable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine