El 'Sabio de Hortaleza' ha sido reconocido con el Premio Júbilo a la trayectoria deportiva por toda una carrera dedicada al deporte y ser ejemplo vivo, para todas las generaciones, de esfuerzo y superación. El galardón será recogido en su nombre por sus dos compañeros veteranos del Atlético de Madrid, José Armando Ufarte y Pepe Navarro.

Otros galardonados con el Premio Júbilo, que recogerán personalmente el galardón en esta X Edición de los Premios Júbilo son Juan José Millas, premio literario a la mejor novela; Alfredo Landa, Premio Júbilo al mejor actor; Antonio Mingote, Premio Júbilo a la trayectoria Vital; la Duquesa de Alba, Doña Cayetana Fitz-James Stuart, Premio Júbilo a la madurez vital y un premio homenaje al guionista D. Rafael Azcona, que recogerá su viuda Susan Youdelman-Azcona.

Entre las personalidades que entregarán los premios este año, podemos destacar al ex jugador del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, galardonad 2006; Carmen Sevilla, Manuel de la Calva, del Dúo Dinámico; Antonio Mercero y Marisa Porcel, entre otros.

Júbilo comunicación, perteneciente al Grupo Planeta, otorga los Premios Júbilo anualmente a entidades y personas relevantes sensibles con los mayores de nuestro país y con las cuestiones derivadas del envejecimiento de la población, o que suponen un ejemplo de madurez activa y saludable.