22 de noviembre de 2008
22.11.2008
Fórmula 1

Rossi acaba fuera de la pista

21.11.2008 | 22:24
Rossi acaba fuera de la pista

La lluvia fue hoy el peor enemigo del campeón italiano de motociclismo Valentino Rossi en su segunda jornada de pruebas con un Fórmula Uno, ya que debido al mal tiempo en el circuito de Mugello sólo pudo lograr discretos tiempos a los mandos del Ferrari F2008.

"Desafortunadamente el tiempo no ha sido muy favorable. He hecho unas pocas vueltas en seco y, cuando iba bastante bien, ha comenzado a llover", explicó Rossi al término de su segundo día como piloto de Ferrari, regalo que la escudería italiana le había prometido por ganar el Campeonato del mundo de GP.


"No hemos decaído, hemos trabajado también un poco sobre mojado, me he divertido y al final he corrido un poco fuerte, marcando 1,33 minutos, que es un buenísimo tiempo. Ha sido una gran experiencia conducir el coche y ha estado bien, pero sobre todo es una gran emoción estar en contacto con los chicos de Ferrari", añadió.


Rossi se congratuló de haber llegado sano y salvo al final de las pruebas y con el coche intacto, después de haber hecho unos seiscientos kilómetros.


"Me había preparado para el cuello, sabía que era el punto débil, pero ha ido bien aunque me faltaba un poco de fuerza", afirmó el motociclista, quien agregó que ha corrido "con precaución porque arruinar el coche, que es precioso, habría sido un pecado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine