El representante de Hernán Crespo, Fernando Hidalgo, y el director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, mantuvieron ayer el primer contacto telefónico sobre el posible traspaso del jugador al Real Madrid. Aún no hay acuerdo

Hidalgo tenía previsto viajar a Madrid con la intención de llegar a un acuerdo lo antes posible, según aseguraba el diario "La Gazzetta dello Sport". Pero ante el acoso de los medios de comunicación, Mijatovic decidió posponer la reunión y ésta se efectuó posteriormente vía telefónica.

Según el rotativo italiano, el principal problema es el tiempo del contrato, ya que el Real Madrid quiere fichar al delantero argentino sólo seis meses, mientras que Crespo pretende firmar hasta 2010.

Crespo, a quien le vence este año el contrato con el Inter, es, según los medios de comunicación españoles e italianos, el principal candidato para cubrir urgentemente la baja por lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy.

La opción de Crespo es la única posible para el club madrileño, ya que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, insistió ayer en que el ucraniano Andriy Shevchenko "no es transferible", así como el Roma no está dispuesto a ceder al montenegrino Mirko Vucinic.

Arshavin

Por otro lado, Dennis Lachter, agente de Andrei Arshavin, aseguró al sitio web footmercato.net que el favorito para contratar al delantero ruso es, hoy por hoy, el Real Madrid: "Hay varias cosas, pero ninguna concreta, desgraciadamente. Pero quien está mejor situado es el Real Madrid".