17 de noviembre de 2008
17.11.2008

Rubén, defensa del Celta: "Lo único que nos faltó fue el acierto de otras ocasiones"

Rubén destacó "la ambición" del Celta para buscar la victoria

17.11.2008 | 01:00

J. Conde ? Vigo
Los célticos se fueron a casa con la sensación de haber dejado escapar una buena oportunidad para sumar la tercera victoria consecutiva y situarse, con 17 puntos, en la parte alta de la clasificación. Pero reconocen que ayer fallaron en la resolución de las jugadas ante un rival que sólo pensó en defender para llevarse el empate de Balaídos.
"Se pudo ganar, sobre todo en la segunda parte", proclamó Rubén González, quien sin embargo subrayó el partido realizado por el Celta en la tarde de ayer: "Creo que el equipo ha sido ambicioso, arriesgó y encerró al rival en su área. Lo único que faltó fue el acierto que en otras ocasiones sí tenemos".
A pesar de no obtener el resultado esperado, el zaguero de Santiago se muestra satisfecho por el trabajo realizado. "Hay que estar contentos por la imagen que dio el equipo porque pienso que cada día va un poquito mejor y la línea ascendente que llevamos es importante"
"Sí fue una pena no lograr la victoria porque nos colocaría en buena posición pero no hay que alarmarse porque es la novena jornada que no perdemos, el equipo está demostrando una regularidad bastante buena para lo que necesitamos en_Segunda División y los resultados irán llegando con la confianza del grupo._Ahora estamos bastante confíados, sabiendo que haciendo las cosas bien los resultados van a llegar, seguro", se mostró confiado el zaguero céltico tras el partido de ayer.
Al analizar el juego del conjunto celeste, Rubén incidió en la labor defensiva de todo el grupo:_"Defensivamente han estado comprometido todos, que es lo importante, como ya hemos dicho otras veces, que el trabajo defensivo es de todo el equipo. Y de ahí que fuesen nulas las ocasiones que nos ha hecho el Rayo. Y eso ha facilitado tener más el balón y mover al rival con más comodidad".
El equipo que dirige Pepe Mel defraudó a Rubén por su planteamiento defensivo:_"Nos esperábamos un Rayo que nos jugase de tu a tu, pero nos sorprendió con el sistema de esperar pérdidas nuestras en medio campo y salidas a la contra. Si les da resultado, porque tienen cinco puntos más que nosotros y están donde nosotros quisiéramos estar, pues es loable el trabajo que hacen;_les va bien y hay que respetarlo", concluyó el compostelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine