14 de noviembre de 2008
14.11.2008
40 Años
Tenis. Copa Masters

Los polacos Fyrstenberg y Matkowski completan el cuadro de semifinales de dobles

14.11.2008 | 12:27

Los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski completaron el cuadro de semifinales del torneo de dobles de la Copa Masters, al derrotar hoy al dúo sueco-zimbabuo integrado por Jonas Bjorkman y Kevin Ullyett.

Fyrstenberg y Matkowski se impusieron en un encuentro con muchas alternativas por 6-2, 1-6 y 10-6 y se hicieron con el segundo puesto del grupo Oro, con lo que serán los rivales de los grandes favoritos al título, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, quienes buscan el récord de acabar por cuarto año consecutivo (quinto en su carrera) como números uno del mundo.

El canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, segundos de la clasificación mundial, ganaron hoy su tercer encuentro de la fase de grupos ante el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes y serán los rivales del peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas, que están brillando en su cuarto torneo juntos.

Este enfrentamiento será una reedición de la final de Roland Garros, en la que el dúo sudamericano logró inesperadamente el triunfo en su primer torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine