13 de noviembre de 2008
13.11.2008

El Villarreal imita el mal ejemplo del Real Madrid

El Polideportivo Ejido, de Segunda B, obtuvo un empate (1-1) en el Madrigal

13.11.2008 | 10:29

El Polideportivo Ejido, de Segunda División B, ya está en octavos de final de la Copa del Rey tras completar en El Madrigal la gesta que inició en Almería y empatar a un gol ante el Villarreal, que careció de la garra necesaria para un equipo que necesitaba más de cinco goles para remontar la eliminatoria. Los castellonense siguen el camino que marcó el martes el Real Madrid ante el Real Unión de Irún.

El técnico Manuel Pellegrini dio oportunidad prácticamente a los mismos once jugadores que fueron vapuleados en Almería por 5-0 (sólo dos cambios) para tratar de enmendar la plana con una gesta histórica pero en lugar de ganas e intención, los jugadores del conjunto amarillo salieron lentos y sin ideas.

Valladolid-Hércules 2-2

El Valladolid continúa en la Copa tras empatar en Zorrilla con el Hércules (2-2) en un partido "disfrazado" de trámite, ya que los de Mendilibar superaron al adversario 7-3 en el global.

At. Madrid-Orihuela 0-0

Un gris Atlético superó el trámite del partido de vuelta de los dieciseisavos de final con un empate sin goles,un castigo merecido para el equipo rojiblanco, incapaz de ganar al Orihuela, de Segunda B.

Valencia-Portugalete 3-0

El Valencia, en un partido cómodo, sin historia y con una alineación alternativa, despidió de la Copa al Portugalete, de Tercera, que se mostró ordenado.

R. Santander-Murcia 2-0

El Racing de Santander eliminó al Murcia y consiguió su pase los octavos de final de la Copa con dos goles de Tchité y Jonathan Pereira.

Almería-Rayo Vallecano 3-0

El Almería estará en la próxima rondade la Copa,después de superar al Rayo Vallecano por 5- 1 en el global de la eliminatoria, tras vencer ayer por un claro 3-0.

Mallorca-Málaga 2-0

El Mallorca logró el pase a octavos de la Copa al vencer 2-0 al Málaga (3-1 en el global) en un partido de claro dominio local.

Betis-Castellón 2-0

El Betis solventó con facilidad (2-0.) la eliminatoria de Copa ante el Castellón, al que volvió a ganar,con goles de Emaná y de Sergio García.

Sporting-Numancia 2-0

El Sporting ganó 2-0 y eliminó al Numancia, 3-0 en el cómputo global, y logró superar los dieciseisavos de la Copa.

Recreativo-Athletic 2-1

El Athletic de Bilbao se clasificó para octavos de final de la Copa pese a perder por 2-1 ante el Recreativo de Huelva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine