12 de noviembre de 2008
12.11.2008
TENIS

Lissavetzky no da la Davis por perdida sin Nadal

12.11.2008 | 21:11
Un hombre observa el trofeo de la Copa Davis que se exhibe hoy, 12 de noviembre de 2008, en la sede del banco BNP Paribas, en Buenos Aires (Argentina), con miras a la serie final del torneo que disputarán las selecciones de Argentina y España los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

El secretario de Estado para el Deporte de España, Jaime Lissavetzky, afirmó hoy que el equipo español de Copa Davis puede ganar la final que le enfrentará a partir del próximo día 21 a Argentina, pese a la baja del número uno mundial, Rafael Nadal.

"No es una buena noticia y el que piense que la final es igual sin Nadal se equivoca, pero España cuenta con 14 jugadores entre los cien mejores y con eso se pueden hacer dos o tres equipos de Copa Davis", afirmó Lissavetzky en París, donde participó en un acto de la UNESCO.

"Es una pena la baja de Nadal, que siempre ha dicho que tiene un compromiso especial cuando defiende a España, pero yo no daría nada por perdido. Podemos ganar aunque se ha puesto la cosa un poco más difícil", aseguró.

El secretario de Estado aseguró que si el equipo argentino ha decidido cambiar un poco la superficie de la pista para que sea más lenta "quiere decir que no lo deben de tener tan claro".

"Creo que España tiene todavía mucho que decir", aseguró Lissavetzky que no quiso entrar en las "decisiones deportivas" que han llevado al capitán, Emilio Sánchez Vicario, a convocar a David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers para la final de Mar del Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine