El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, hizo hoy pública la lista para el partido de esta noche ante el Real Unión de Irún, en el que su equipo debe remontar el 3-2 de la ida, después del entrenamiento, y en la que destaca la ausencia de Casillas, Heinze y Guti, a los que decidió dar descanso.

Su ausencia se une a las ya conocidas de los lesionados Van Nistelrooy, Robben, Diarra, Pepe, Torres y De la Red y el sancionado Sergio Ramos, por lo que para completar la convocatoria de 16 el alemán ha decido llamar a los canteranos Chema Antón y Alberto Bueno.

Diarra, que estará de baja entre dos y tres semanas por culpa de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, ha sido el último en sumarse al parte de bajas, en el que ya estaban Van Nistelrooy, que ha viajado a Estados Unidos para ser examinado de la rodilla, Robben, Pepe, Torres y De la Red, al que se le siguen realizando pruebas tras el síncope que sufrió en la ida en Irún.

A estas seis bajas se une la de Sergio Ramos, expulsado ante el Málaga, y que cumplirá partido de sanción. Además, Schuster ha dejado fuera de la convocatoria a Casillas, Heinze y Guti.