10 de noviembre de 2008
10.11.2008

Roberto Lago se lesiona y es duda en la Copa

Michu recibe el alta médica y se reincorpora al grupo a partir de esta mañana

10.11.2008 | 05:45
Roberto Lago (primero por la derecha), ayer, antes de sufrir el esguince en el tobillo.

Redacción ? Vigo
Los tobillos de Roberto Lago le están provocando más problemas de los esperados al lateral zurdo del Celta. Cuando ya se había recuperado de un esguince en el tobillo derecho, en el entrenamiento de ayer se dañó el izquierdo. Los médicos consideran, en esta ocasión, que la lesión el jugador "parece de poco grado", aunque esperarán a ofrecer un diagnóstico más preciso cuando conozcan cómo ha evolucionado tras veinticuatro horas de reposo. Por ello, Lago es muy probable que hoy no se reincorpore al trabajo con el resto del grupo, que se entrenará en A Madroa a partir de las diez y media de la mañana, por lo que cuenta con escasas posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Espanyol.
Quienes sí podrían estar recuperados para esta cita copera en Montjuïc son Michu y Fajardo. El primero recibirá el alta posiblemente hoy, según se apunta en el parte médico difundido ayer. Ambos arrastraban problemas musculares que le impidieron disputar los últimos partidos. El zaguero uruguayo viajó a Córdoba, pero finalmente no jugó tras las recomendaciones de evitarle sobrecargar la zona dañada.
Fabiano Lima, por su parte, llegó a Vigo con una sobrecarga después de diagnosticársele una elongación en la pierna izquierda que estuvo a punto de dejarle fuera del encuentro en el Nuevo Arcángel. Finalmente, Pepe Murcia le mantuvo como lateral izquierdo y el lateral brasileño aguantó todo el partido.
El equipo llegó a la una de la tarde de ayer a Peinador y desde el aeropuerto se trasladó a las instalaciones de A Madroa para realizar una suave sesión de trabajo. La expedición que viajó a Córdoba tuvo que madrugar ayer para subirse al AVE que le trasladó desde tierras andaluzas hasta Madrid.
Sin jornada de descanso
Los que jugaron el partido completo ante el Córdoba sólo realizaron ejercicios de estiramiento. El trabajo más intenso fue para los suplentes y los que se quedaron en Vigo.
La plantilla no podrá disfrutar de una jornada de descanso esta semana debido a los compromisos de Copa y de la duodécima jornada de Liga, ante el Espanyol y el Rayo Vallecano, respectivamente, que se disputarán el miércoles en Barcelona y el próximo domingo en Balaídos (17:00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine