06 de noviembre de 2008
06.11.2008

El Villarreal pierde la ocasión

Los de Pellegrini dejan escapar la clasificación matemática para octavos pero mantienen el coliderato del grupo

06.11.2008 | 09:21

2 - Aalborg

Zaza, Pedersen, Jakobsen, Olfers, Bogelund (Nielsen, m.74); Johansson, Due, Enevoldsen, Augsutinussen; Caca (Risgard, m.78) y Curth (Saganowski, m.71).

2 - Villarreal

Diego López, Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Edmilson (Mati Fernández, m.82), Senna, Pires (Cani, m.62), Cazorla; Rossi (Guille Franco, m.64) y Llorente.

Goles: 0-1, m.41 Rossi. 1-1, m.53 Kurth. 1-2, m.75 Guille Franco. 2-2, m.81 Due.

Árbitro: Bertrand Layec (FRA). Amonestó por el Aalborg a Due, y por el Villarreal a Godín, Cani y Guille Franco.

Incidencias: partido disputado en el estadio Energi Nod Arena ante 10.500 espectadores.

El Villarreal dejó pasar la primera oportunidad que tuvo para lograr la clasificación matemática para los octavos de final, a falta de dos jornadas, ya que hasta en dos ocasiones se puso por delante en el marcador, aunque el Aalborg logró finalmente un justo empate.

El equipo español no firmó un gran encuentro en Dinamarca, aunque su calidad le permitió tener oportunidades para llevarse una victoria, que unido al empate del Manchester United, le hubiera garantizado una prematura clasificación, que logrará si suma un punto en alguno de los dos partidos que le restan.

El nuevo Aalborg de Allan Khun sorprendió al Villarreal con un gran sistema defensivo que maniató al conjunto español en la medular con una gran presión en la línea de creación y esperando muy bien colocado en su campo.

Los de Pellegrini se encontraron un partido muy incómodo. No encontraban la forma de romper la telaraña danesa y acabaron desesperándose.

Senna buscó el remedio en un lanzamiento de larga distancia, pero el que finalmente lo encontró fue Rossi, que culminó en gol una contra conducida por Pires.

En la reanudación, el campeón danés volvió a sorprender al Villarreal, pero esta vez debido a una actitud más ofensiva, que desconcertó al equipo español, que vio como en una gran jugada local, Kurth empataba el partido tras un gran taconazo del brasileño Caca.

En una espectacular acción se adelantó de nuevo el Villarreal. Llorente picó el balón por encima de la defensa y Guille Franco controló con el pecho y remachó antes de que la pelota tocara el suelo para conseguir el 1-2.

Poco tiempo pudo saborear el Villarreal su ventaja, ya que apenas cinco minutos después, Due ejecutó de manera magistral un libre directo y su zurdazo supuso el empate a dos goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine