Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el fiscal solicitará 4 años de cárcel por un delito de desórdenes públicos y otros cuatro por un delito de atentado en concurso con un delito de lesiones por la agresión a un agente de policía que supuestamente protagonizó el procesado.

El Ministerio Público solicitará como penas accesorias la prohibición de entrada en los estadios de fútbol por tiempo de tres años y la privación del derecho de sufragio durante la pena y pedirá que se le imponga una multa de 1.200 euros.

El juzgado de Instrucción número 33 de Madrid ha acordado la apertura de Juicio Oral y el traslado de las actuaciones a la representación letrada del imputado, para que formule escrito de conformidad o disconformidad con la acusación en un plazo de diez días.

Los incidentes ocurridos en el partido, durante el cual la Policía cargó contra los aficionados franceses, llevaron a la UEFA a castigar al Atlético de Madrid con el cierre de su estadio por dos partidos, sanción que posteriormente ha sido rebajada a jugar un encuentro a puerta cerrada.