01 de noviembre de 2008
01.11.2008
Fórmula 1

Massa saldrá desde la 'pole' y Hamilton, desde el cuarto puesto

01.11.2008 | 20:31
El piloto brasileño de Formula Uno Felipe Massa, de la escudería Ferrari, durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última carrera del certamen, en el circuito de carreras de Interlagos, en Sao Paulo, hoy sábado 1 de noviembre. EFE/Gero Breloer

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, decimoctava y última prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), lo hará desde el cuarto lugar.

Massa, autor hoy de la decimoquinta 'pole' de su carrera en la Fórmula Uno, la sexta de la temporada y la tercera consecutiva en su país, estará acompañado en la primera fila por el italiano Jarno Trulli (Toyota), que ha conseguido meterse entre los favoritos.

Desde la segunda línea empezarán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y Hamilton, a quien le basta acabar mañana entre los cinco primeros para lograr su primer título mundial. El británico aventaja en siete puntos a Massa, que necesita acabar en alguno de los dos primeros y esperar un fallo del líder.

El español Fernando Alonso (Renault) empezará desde el sexto lugar, justo por detrás, en la tercera fila, del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine