28 de julio de 2008
28.07.2008
CELTA
 

Notario: "Intentamos crear esa familia que todos queremos"

28.07.2008 | 02:00
Notario: "Intentamos crear esa familia que todos queremos"

Antonio Notario destacó ayer la intensidad y el buen ambiente de trabajo que ha presidido la primera semana de trabajo del Celta. "El equipo está trabajando fenomenal, nos estamos conociendo todos y estamos intentando crear esa familia que todo el mundo quiere", dijo el veterano guardameta, que agregó: "Todos estamos trabajando al cien por cien para aportar lo máximo al equipo".
El portero catalán restó importancia al interesante duelo por la titularidad que mantiene con el madrileño Ismael Falcón. "Mi forma de pensar es trabajar y después hay un entrenador que decide. Nosotros lo único que podemos hacer es trabajar e intentar darlo todo para que el míster elija entre Falcón, Yoel o yo. Aquí venimos a trabajar, somos compañeros y no enemigos y hay que respetar lo que el entrenador quiera", indicó.
Notario tampoco cree que tenga hasta el primer partido para convencer al entrenador. "El día a día decide, no hay un periodo en el que haya que convencer a nadie. Él nos conoce y que uno deje de trabajar un poco un día y trabaje más otro no quiere decir nada. Lo que sí que hay que hacer es mantener la línea de trabajo y darlo todo para que él pueda elegir", precisó.
El guardameta, finalmente, valoró el trabajo de los canteranos en estas primeras jornadas. "Los chavales que están haciendo la pretemporada con nosotros son tan validos como los que puedan venir, eso quiere decir que en la cantera hay buenos jugadores y hay que confiar en ellos. Estamos todos abiertos a que venga gente y aporte cosas al equipo, pero lo que hay también está aportando mucho", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine