27 de julio de 2008
27.07.2008
baloncesto femenino

El seleccionador Evaristo Pérez descarta a Silvia Domínguez para los Juegos de Beijing

27.07.2008 | 22:45

El seleccionador español de baloncesto femenino, Evaristo Pérez, anunció hoy la lista definitiva de doce jugadoras que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Beijing, y descartó para la cita china a la jugadora del Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez.

Después de analizar el estado físico y de conocer los informes médicos sobre la evolución de las molestias que arrastraban Amaya Valdemoro (ruptura de fibras), Nuria Martínez (tendinítis) y Laia Palau (esguince de tobillo), el técnico español decidió finalmente incluir en la lista a las tres jugadoras con el objetivo de "dar continuidad" al grupo del Preolímpico.

"La lista da continuidad a la efectuada para el Preolímpico, ya que desde un principio consideramos que las que se lo habían ganado en la cancha fueran, salvo imprevisto, las que acudieran a Pekín", indicó Pérez.

Asimismo, y con respecto al descarte de Martínez en la lista, el seleccionador se lamentó que no pudieran ir "13" jugadoras a Beijing y destacó su capacidad de entrega. "Su labor es de destacar, se ha entregado en cada entrenamiento y ha ayudado en todo momento. Es una tremenda pena que no puedan ser trece las jugadoras que acudan a los Juegos", manifestó.

--DOCE JUGADORAS CONVOCADAS PARA LOS JUEGOS.

Elisa Aguilar.

Nuria Martínez.

Laia Palau.

Isabel Sánchez.

Amaya Valdemoro.

Alba Torrens.

María Revuelto.

Anna Montañana.

Tamara Abalde.

Lucila Pascua.

Cindy Lima.

Laura Nicholls.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes