Pepe, con una contusión en el muslo izquierdo que le obliga a realizar trabajo específico y recuperación activa, se une a las bajas de Robinho, Cannavaro, Soldado y Codina, para el primer envite del conjunto blanco en esta campaña, para la que todavía no ha fichado a ningún jugador.

Así pues, Schuster dispuso de una suave sesión en el estadio de ATV Irdning. Tras media hora de trabajo con balón en el campo principal, los blancos se pasaron al campo anexo para continuar con una sesión táctica para ensayar los últimos detalles de cara al encuentro de esta tarde.

Y es que después de una intensa semana de trabajo en Austria, y otra en El Algarve, el Real Madrid está a punto de hacer su primera prueba de la pretemporada ante el Lask Linz. Cinco hombres se perderán el partido. Cannavaro, que sigue con su recuperación de la operación de tobillo izquierdo, Robinho, que continúa realizando trabajo específico para superar los problemas de osteopatía de pubis, además del mencionado Pepe; y de Soldado y Codina, estos dos últimos para diversas sobrecargas.

Por tanto, Schuster podría alinear, según dejó entrever en el entrenamiento de ayer a los siguientes jugadores: Dudek bajo palos, con una defensa formada por Salgado, Heinze, Javi García y Torres; Sneijder, Gago, Diarra y Robben, cayendo hacia la derecha en el centro del campo, y Raúl y Van Nistelrooy en punta de ataque.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid tendrá la posibilidad de realizar hasta siete cambios con lo que está prácticamente garantizado que todos los futbolistas puedan participar en el encuentro.