27 de julio de 2008
27.07.2008
ante el Lask Linz

Pepe se perderá el primer ensayo de pretemporada del Real Madrid, que se entrena de forma suave

27.07.2008 | 17:53

El central portugués Kleper Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', se perderá el primer ensayo del Real Madrid en esta pretemporada ante el Lask Linz, después de una suave sesión de entrenamiento en la que Bernd Schuster dio prioridad a la táctica.

Pepe, con una contusión en el muslo izquierdo que le obliga a realizar trabajo específico y recuperación activa, se une a las bajas de Robinho, Cannavaro, Soldado y Codina, para el primer envite del conjunto blanco en esta campaña, para la que todavía no ha fichado a ningún jugador.

Así pues, Schuster dispuso de una suave sesión en el estadio de ATV Irdning. Tras media hora de trabajo con balón en el campo principal, los blancos se pasaron al campo anexo para continuar con una sesión táctica para ensayar los últimos detalles de cara al encuentro de esta tarde.

Y es que después de una intensa semana de trabajo en Austria, y otra en El Algarve, el Real Madrid está a punto de hacer su primera prueba de la pretemporada ante el Lask Linz. Cinco hombres se perderán el partido. Cannavaro, que sigue con su recuperación de la operación de tobillo izquierdo, Robinho, que continúa realizando trabajo específico para superar los problemas de osteopatía de pubis, además del mencionado Pepe; y de Soldado y Codina, estos dos últimos para diversas sobrecargas.

Por tanto, Schuster podría alinear, según dejó entrever en el entrenamiento de ayer a los siguientes jugadores: Dudek bajo palos, con una defensa formada por Salgado, Heinze, Javi García y Torres; Sneijder, Gago, Diarra y Robben, cayendo hacia la derecha en el centro del campo, y Raúl y Van Nistelrooy en punta de ataque.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid tendrá la posibilidad de realizar hasta siete cambios con lo que está prácticamente garantizado que todos los futbolistas puedan participar en el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes