26 de julio de 2008
26.07.2008
Masters Series de Toronto

Nadal: "me siento como el número dos"

26.07.2008 | 20:09
El tenista español Rafael Nadal devuelve la bola al francés Richard Gasquet, durante el juego de los cuartos de final del Master Series de Canadá que se disputa en Toronto (Canadá).

El tenista español Rafael Nadal, semifinalista del Masters Series de Toronto tras su victoria esta madrugada ante el francés Richard Gasquet, restó importancia a su posible ascenso al número uno mundial la próxima semana y sentenció que es el número dos y que se siente como tal.

"El ranking dice que soy el número dos y me siento como el número dos", dijo Nadal que siempre ha mostrado un especial respeto hacia el líder de la clasificación mundial, el suizo Roger Federer, que acumula, de forma consecutiva, 234 semanas al frente de la clasificación, desde febrero de 2004.

"Lo que quiero ahora es jugar un buen partido ante Murray --su rival en semifinales-- para tener la opción de luchar por el título en Canadá", reconoció el balear, que levantó un set en contra ante Gasquet para sellar su pase a 'semis'.

Respecto a su rival en esta ronda, el escocés Murray, Nadal se mostró cauto y apuntó que "está jugando muy bien". "Ha demostrado un alto nivel al ganar a Wawrinka y a Djokovic, dos grandes jugadores. Tendré que hacerlo muy bien si quiero tener opciones", indicó el manacorí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes