25 de julio de 2008
25.07.2008

Rosada admite haber tenido ofertas del fútbol mexicano

25.07.2008 | 02:00
Rosada.

El pivote argentino confía en hacer esta temporada "un buen vestuario"

El futbolista argentino del Celta Ariel Rosada admitió ayer haber tenido ofertas del fútbol mexicano para haber abandonado el equipo vigués este verano, pero que "no se dieron las circunstancias" y que por eso sigue en el Celta.
Sobre el cambio que ha experimentado la plantilla en este tiempo, el mediocentro aseguró que "han llegado buenos jugadores que además parecen buenas personas. Ojalá nos llevemos todos bien, hagamos un buen vestuario y cumplamos los objetivos". Sobre la vuelta al trabajo y los entrenamientos, Rosada se mostró positivo: "la verdad que lo estoy llevando bien. Estamos trabajando muy bien y muy fuerte, conociendo a los compañeros nuevos y adaptándonos al equipo técnico nuevo".
El argentino es consciente de que se está viviendo un proceso de transformación en el club: "Hubo un cambio y ha llegado gente nueva con muchas ganas. El año pasado también había buen ambiente, pero influyeron mucho los resultados. Creo que los nuevos son buena gente y vienen con muchas ganas, pero los del año pasado también, sólo que no se dieron los objetivos".
Sobre su posible salida, el futbolista aclaró su situación: "Hubo posibilidades de salir pero no se dieron, así que hoy por hoy estoy en el Celta. Si me quedo acá es con muchas ganas y con la mentalidad de hacer lo mejor para el equipo".
Preguntando por los jugadores que están entrenando aparte, Rosada ofreció su punto de vista: "No es una linda situación, pero son problemas personales que tienen ellos con el club. Ojalá que salga todo lo mejor posible, tanto para ellos como para el Celta".
Finalmente se refirió a las sensaciones que le ha transmitido el nuevo entrenador tras los primeros días de trabajo: "Hasta ahora muy bien. También está con muchas ganas, como todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes