José María Gutiérrez "Guti" se mostró favorable a la contratación del extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "es el mejor que puede venir" y, a la vez, dijo que está convencido de que el brasileño Robinho se quedará.

"El Real Madrid necesita buenos jugadores. Tenemos una gran plantilla y Cristiano es el mejor que puede venir. Estaríamos encantados", manifestó el segundo capitán blanco.

Para Guti nada cambiaría en el vestuario del Real Madrid si se ficha a Cristiano Ronaldo y el portugués pone un nuevo tope salarial, cobrando el sueldo más alto de toda la plantilla.

"Lo que he hablado con gente que ha estado con él, me han dicho que es una gran persona, un jugador de equipo. Cada uno trabaja para ganar lo máximo y si él es uno de los grandes jugadores de Europa tendrá que ganar más", reconoció.

"Es un jugador muy desequilibrante. No te gana una Copa de Europa él sólo pero si decide partidos. Al final los futbolistas desequilibrantes siempre son los que optan a ganar títulos y premios personales", agregó.

"Veo bien a Robinho"

Por eso, Guti al hablar de otro jugador que también decide encuentros, su compañero Robinho, se mostró convencido de que seguirá en el Real Madrid y no se marchará al Chelsea.

"Le veo bien, contento y feliz. Se levanta a las 8 con el Ipod puesto y está bailando. No creo que haya problemas con él. Por lo contento que le veo creo que se quiere quedar aquí", dijo.

La plantilla madridista se ha marcado el reto de ganar la "décima" Copa de Europa, y para ello, Guti señaló que es importante que llegue algún refuerzo que aporte calidad al equipo.