23 de julio de 2008
23.07.2008
TENIS-TORONTO

Verdasco jugará segunda ronda en Toronto contra el sueco Soderling

23.07.2008 | 11:36
Verdasco jugará segunda ronda en Toronto contra el sueco Soderling

El español Fernando Verdasco, decimotercer favorito, jugará en la segunda ronda del Masters Series de Toronto, puntuable para el circuito ATP, contra el sueco Robin Soderling.

El tenista madrileño debió remontar un set adverso en su duelo de primera ronda contra el brasileño Thomaz Bellucci y al final se impuso por 1-6, 6-3 y 6-2, después de una hora y 49 minutos de juego.

Verdasco, que viene de ganar el torneo de Umag (Croacia), se medirá en la segunda ronda con el sueco Robin Soderling, que eliminó al argentino Guillermo Cañas, al que derrotó por 7-5 y 6-1.

El Masters Series de Toronto está dotado con 2.615.000 dólares en premios, según informa la organización del circuito ATP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes