23 de julio de 2008
23.07.2008
Fútbol: Real Madrid

Guti: "Si Eto'o viene al Real Madrid aportaría mucho"

23.07.2008 | 18:00
El jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", durante la rueda de prensa que ofreció al término al entrenamiento que el equipo blanco llevó a cabo esta mañana en Irdning (Austria), donde se encuentra pasando la pretemporada.

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, especuló con el posible interés del equipo blanco por el camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, y afirmó que "aportaría mucho", convencido de que el público del Santiago Bernabéu perdonaría viejos errores.

Guti ve con buenos ojos la posible llegada de Eto'o. Guardan buena amistad desde que coincidieron en el Real Madrid y el regreso del camerunés, piensa que haría más fuerte al actual campeón de Liga.

"La verdad es que Samuel es uno de los grandes. Tengo mucha amistad con él, es un grandísimo jugador, una buena persona y si viene al Real Madrid va a aportar muchas cosas", manifestó.

Para Guti, Eto'o "es un gran jugador y el Real Madrid siempre quiere fichar a grandes jugadores".

Es lo más importante, por encima de que tras marcharse de la casa blanca, el delantero protagonizase declaraciones altisonantes e incluso cánticos ofensivos al club y la afición. El centrocampista madrileño se mostró convencido de que le sabrían perdonar.

"La afición del Real Madrid es muy comprensiva. Si Samuel hace las cosas bien, si viene y hace goles todos estaríamos muy contentos, pero todo lo que estamos hablando son suposiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Aficionados a golpe de sentimiento

En un deporte de ritos como el fútbol, los santos son los hinchas que llenan los estadios de LaLiga