El técnico del Celta, Pepe Murcia, no se mostró ayer preocupado por la carencia de efectivos en medio campo en adelante en estas primeras jornadas de entrenamientos. El entrenador andaluz considera que no es un problema exclusivo del Celta, sino de la mayoría de sus competidores y se mostró convencido de que los refuerzos llegarán tarde o temprano. "Es una dinámica y una tónica que no sólo le está ocurriendo al Celta, sino a muchos equipos. Pero el club está en ello y queda tiempo para empezar el campeonato. No cabe duda de que la plantilla se va a completar", indicó.

El preparador andaluz, admitió que las posiciones que hay que reforzar son muy importantes y no será fácil encontrar futbolistas, pero espera que las incorporaciones se produzcan cuanto antes. "Será el caballo de batalla no sólo del Celta, sino que pasa porque son de las posiciones de las que siempre cuesta trabajo. Me gustaría que se concretaran lo antes posible", declaró.

Para paliar el déficit de futbolistas, Pepe Murcia contará en estas primeras jornadas de trabajo con ocho futbolistas del Celta B: Joel, Víctor, Richi, Mateo, Ferrán, Aitor, Iago Aspas y Goran Maric.