21 de julio de 2008
21.07.2008
MOTOCICLISMO-GP DE ESTADOS UNIDOS

Lorenzo: "Estoy muy decepcionado"

21.07.2008 | 18:30
Lorenzo: "Estoy muy decepcionado"

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no pudo concluir ni siquiera la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP que se disputó en Laguna Seca y por esa razón aseguró estar "muy decepcionado"
"Estoy muy decepcionado porque, aunque la meteorología no nos ayudaba en esta carrera con las gomas y teníamos mucha desventaja, tenía confianza en lograr un buen resultado y sobre todo después de la salida que he hecho, que estaba delante", explicó un disgustado Lorenzo.

Apesadumbrado por las circunstancias, Lorenzo sólo acertó a decir: "Una caída más y ahora lo que quiero es encajarlo lo mejor posible y dejar todo atrás cuanto antes porque estoy muy desilusionado; ahora se trata de encarar lo mejor posible el parón de verano y seguir trabajando para la reanudación del campeonato en la República Checa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes