18 de julio de 2008
18.07.2008

Ocho canteranos trabajarán a las órdenes de Pepe Murcia

18.07.2008 | 02:00

Ocho jugadores del Celta B iniciarán los entrenamientos con el primer equipo el próximo lunes en A Madroa a las órdenes de Pepe Murcia. Se trata del portero Joel, el defensa central Víctor, el lateral izquierdo Richi, recientemente incorporado del Guadalajara, los centrocampistas Mateo y Ferrán y Aitor y los atacantes Goran Maric y Iago Aspas. "El entrenador quiere tener 24 jugadores porque Borja Oubiña no va a empezar al mismo nivel que los demás, pues debe seguir el ritmo de su recuperación. Es decir que habrá 20 jugadores y tres porteros y tendremos que completar el equipo con siete u ocho chicos del filial", explicó el director deportivo celeste, Ramón Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes