17 de julio de 2008
17.07.2008

Rubén dice que no piensa más que en jugar en el Celta

17.07.2008 | 02:00
Rubén, durante un partido de la pasada temporada.

El defensa, que podría ser objeto de un trueque con el Mallorca, asegura que nadie se ha puesto en contacto con él

Rubén González, el central del Celta por el que se ha interesado el Mallorca y que podría ser objeto de un trueque con Tuni y Víctor, aseguró ayer que desconocía por completo esta posibilidad porque nadie se había puesto en contacto con él para informarle de esa posibilidad y que era algo que no manejaba en esos momentos: "Me he enterado de ese rumor por vosotros, por los medios de comunicación. No tengo ninguna noticia al respecto, me ha pillado por sorpresa lo que me han comentado y la verdad es que no pienso ahora mismo en otra cosa que no sea jugar en el Celta". El santiagués insistió en que "he venido a jugar con el Celta en Primera División y ese sigue siendo mi objetivo. La idea es ponerse a trabajar y conseguir el objetivo".
Puede que Rubén no sepa nada porque el Mallorca sigue dándole vueltas a esta posibilidad ya que maneja el nombre de otros dos centrales como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Rubén González es uno más en la lista.
Mientras, el equipo vigués sigue a la espera de que Tuni o Víctor (o ambos) se decidan a venir a jugar al Celta, algo por lo que suspiran en Vigo. La posibilidad de cerrar al interior parece muy probable, más que la del delantero que puede tener más opciones de encontrar un equipo más apetecible desde su punto de vista. Los futbolistas siguen en la concentración de Austria a las órdenes de Gregorio Manzano. El tiempo juega en su contra y esa puede ser la opción de los vigueses.
Canobbio
Por otro lado, el Celta sigue sin dar oficialidad a la salida de Canobbio hacia el Valladolid pese a que en la localidad castellana confiaban en tener hoy al centrocampista uruguayo junto a ellos. Hoy podría producirse alguna novedad en ese sentido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes