17 de julio de 2008
17.07.2008
40 Años
Fútbol: Sevilla F.C

Luis Fabiano, feliz tras obtener la nacionalidad española: "Ahora sólo falta firmar el nuevo contrato"

17.07.2008 | 19:09

El delantero del Sevilla Luis Fabiano ha cumplimentado hoy, según confirmó el club en su web, su nacionalización como español, con la jura de la Constitución, por lo que dejará de ocupar plaza de extracomunitario algo de lo que el jugador se mostró satisfecho, al tiempo que aseguraba que, ahora, "sólo falta firmar el nuevo contrato" que le vinculará por tres años con el club blanquirrojo.

"Estoy muy contento por haber adquirido la nacionalidad, es muy importante. Es un paso más para mí y también para el equipo. Ahora sólo falta firmar el nuevo contrato", precisó el ariete.

El atacante, además, se refirió a sus metas para la próxima temporada. En este sentido, Luis Fabiano no piensa en lograr el trofeo 'Pichichi', pese a haber estado cerca de alcanzarlo en la pasada campaña, sino que se centra más en el equipo.

"Yo no pienso en el 'Pichichi', sólo en hacer otra gran temporada con el Sevilla e intentar llevarlo a la 'Champions' la próxima temporada, eso es lo más importante; el gran objetivo es entrar en Champions y tenemos un gran equipo para conseguirlo", espetó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine