16 de julio de 2008
16.07.2008
fútbol - tercera división

El Coruxo tienta a Gustavo López

16.07.2008 | 02:00

El conjunto vigués le ofrece al ex céltico "matar el gusanillo" si decide instalarse en Vigo

El entrenador del Coruxo, Javier Maté, ha confirmado que la "opción de Gustavo López está ahí y depende de lo que él quiera. Si se quiere asentar en Vigo, sabe que en el Coruxo tiene un sitio ya que deportivamente todavía tiene mucho que ofrecer". La entidad de O Vao le abre así la puerta al ex céltico, como ya hiciera en su día con otro ilustre jugador del Celta, Giovanella, que tras la pasada temporada tomó la decisión de volver a Brasil.
La noticia ha sorprendido a muy pocos, después de lo vivido el año pasado cuando se anunció el fichaje de Karpin y de Giovanella. Cuestiones laborales impidieron al primero jugar, pero el brasileño fue uno de los habituales en el "once" de Javier Maté, retrasando incluso su marcha a Brasil para poder estar con el equipo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.
El técnico de O Vao reconoce haber hablado con el hermano de Gustavo, ya que el argentino se encuentra en su país, dada la peculiar situación que se vive en el Cádiz. "Yo le dije", apuntó Maté, "que si se quiere instalar en Vigo y quiere matar el gusanillo no-sotros estaríamos encantados. "Él ya sabe nuestro parecer y todo está en sus manos", insiste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Aficionados a golpe de sentimiento

En un deporte de ritos como el fútbol, los santos son los hinchas que llenan los estadios de LaLiga