16 de julio de 2008
16.07.2008
Presidente del Real Madrid

Calderón: "Robinho vale bastante más de 60 millones"

16.07.2008 | 14:32
Calderón: "Robinho vale bastante más de 60 millones"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, salió al paso de los rumores que en Inglaterra señalan que el Chelsea ofrece 60 millones de euros por el brasileño Robinho, y afirmó que "vale bastante más".

"No hay novedad con Robinho, de verdad. Él no está molesto con el Real Madrid. Estuvo ayer en el club y nos transmitió que está encantado de seguir con nosotros. Vamos a darle el cariño que se merece porque ha manifestado que en algún momento sintió que no lo tenía", dijo.

"Creo que vale bastante más de 60 millones, son muy pocos para un jugador como Robinho", añadió ante los medios de comunicación a su salida de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol en La Ciudad del Fútbol.

Con menos claridad habló sobre el interés por Cristiano Ronaldo: "No podemos pagar nada por él porque no se vende. Me gustaría decir algo que gustase a todos pero no tengo ninguna noticia".

"Ésta no es una cuestión del Real Madrid, es entre el Manchester y el jugador. Si en algún momento deciden venderlo nosotros preguntaremos pero tampoco significa que lleguemos a un acuerdo a no ser que el precio sea razonable", agregó.

Reconoció que el portugués es "un jugador extraordinario" y, curiosamente, mañana viajará a El Algarve, a tan sólo cuatro kilómetros de la casa de Cristiano, donde el Real Madrid realiza unas jornadas de convivencia como el final de las vacaciones.

"Voy mañana a El Algarve a pasar un par de días y participar en una convivencia estupenda. Es una muestra más del inicio de un ciclo magnífico. Es una delicia que estén todos unidos, jugando hijos de unos con los de otros, todos en una familia. Es lo que quería conseguir y creo que prácticamente lo hemos logrado", reconoció.

El presidente del Real Madrid tranquilizó a sus aficionados por la ausencia de fichajes, lo que señaló como una buena noticia.

"Tenemos el equipo que ha batido el récord de puntos, máximo goleador y menos goleado. Una plantilla excepcional. Debemos estar encantados de pensar que no hace falta fichar. Es la mejor noticia que tienen hoy día los seguidores del Real Madrid", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes