15 de julio de 2008
15.07.2008

Pep Guardiola espera "muchísimo" de Henry en su segundo año en el equipo

15.07.2008 | 02:00

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, reiteró ayer que no cuenta con los jugadores Ronaldinho de Assis y Samuel Eto'o para la nueva temporada, como ya manifestó el día de su presentación como técnico barcelonista, y manifestó que espera "muchísimo" de Thierry Henry, al que piensa alinear como delantero centro.
Guardiola aclaró que no ha cambiado de opinión respecto a Ronaldinho y Eto'o, a los que el Barça pretende vender a otros clubes. "Digo lo mismo que dije. Son jugadores con los que no contamos, pero si al final se quedan, bienvenidos", afirmó.
Además, mantuvo que no cree que haber reconocido públicamente que no contaba con ellos haya devaluado a los jugadores porque la situación ya era conocida, aunque pidió "disculpas" por ello a quienes consideren lo contrario.
Por otra parte, aseguró que espera "mucho de Henry, muchísimo. He hablado con él, sabe que su primer año no fue fácil y a pesar de eso metió muchos goles (19). Tengo mucha fe. Quiero darle importancia, tanto a él como a Bojan", comentó el técnico, que procurará "que juegue de delantero centro" aunque cree que también puede actuar en la banda.
Por último, reiteró que espera disponer de Messi para la previa de la Liga de Campeones, aunque el club sigue a la espera de que la FIFA se pronuncie sobre esta polémica cuestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes