11 de julio de 2008
11.07.2008
Atletismo: San Lorenzo del Escorial

Fiz y Roncero en la carrera del Rock

11.07.2008 | 14:10

Martín Fiz, campeón mundial de maratón en 1995, y Fabián Roncero, plusmarquista español de 10.000 metros y medio maratón, serán cabeza de cartel, este sábado, en la Carrera del Rock, que discurrirá por las calles de San Lorenzo de El Escorial.

A las 21.00 horas, miles de corredores tomarán la salida en esta carrera musical de durísimo trazado que cumple su tercera edición.

La prueba partirá junto a la Lonja del Monasterio y su recorrido de 7,7 kilómetros incluye la temible "Cuesta Rompecorazones", un muro de 1 km de longitud con una pendiente media del 12% y máxima del 25%). Tres grupos musicales se encargarán de aliviar con sus guitarras el esfuerzo de los atletas.

Los padrinos de la carrera serán dos viejos rockeros (aunque sigan visitando podios con asiduidad) del atletismo español: Martín Fiz y Fabián Roncero. Ambos recibieron, junto a sus compañeros de la selección española de maratón, el Premio Príncipe de Asturias en 1997.

La prueba se completará con una exhibición de baile acrobático a cargo de Tiger Rock, un concurso de disfraces con temática rockera y un concierto de Hechizo, la banda oficial de versiones de Héroes del Silencio que rendirán tributo musical al grupo zaragozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes