A lo largo del día de hoy se difundieron informaciones en las que se avanzaba que el acuerdo entre Juan Soler y el presidente de Telefónica se iba a cerrar en las próximas horas.

Barrachina se pronunció en estos términos a las puertas del despacho profesional de Juan Soler, donde asistió a una reunión con el propio Soler, a la que asistió, entre otros, el portavoz del consejo de administración del club, Társilo Piles, y en la que se debatió sobre el futuro inmediato de la entidad.

El consejero valencianista aseguró que Juan Villalonga viajará mañana a la ciudad, y confirmó que la rúbrica del acuerdo tendrá lugar a partir del día 25 de este mes, fecha para la que hay convocado una junta general extraordinaria de accionistas del Valencia CF.

"En ese momento, el actual consejo de administración del Valencia dimitirá en bloque para propiciar la entrada en el consejo de nuevos integrantes de la confianza de Juan Villalonga", puntualizó Barrachina.

Preguntado por lo que podía aportar Juan Villalonga al club de Mestalla, Barrachina se limitó a decir que: "con que nos solucione el problema, ya está", sin especificar a qué problema se refería.

Finalmente, cuestionado por lo que le había transmitido Juan Soler en la reunión recién concluida, Jesús Barrachina afirmó que el máximo accionista y ex presidente del club había trabajado mucho "para sacar esto a flote y ya lo ha sacado".