08 de julio de 2008
08.07.2008
40 Años

Giralt: "La directiva debe reflexionar el resultado"

08.07.2008 | 02:00
Oriol Giralt, promotor de la moción de censura. / Efe

El abogado Oriol Giralt, promotor de la moción de censura contra el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el resto de la directiva, manifestó ayer sus "dudas" acerca de la continuidad anunciada por Laporta para seguir al frente del club hasta 2010 y reclamó a la directiva que haga "un análisis profundo" sobre el resultado "inequívoco" de la votación, en la que "sí" a la moción obtuvo el 66,60% de los socios que acudieron a las urnas.
"Personalmente, tengo dudas de que Laporta continúe su mandato estos dos años. Yo ya dije que, si yo fuese presidente del Barça, dimitiría, pero eso es lo que pienso yo y para mí también es cómodo decirlo porque no soy el presidente, y no quiere decir que Laporta tenga que hacer lo mismo", comentó el promotor de la moción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes