08 de julio de 2008
08.07.2008

Antonio Guayre espera rescindir su contrato con el Celta esta semana

08.07.2008 | 10:19

El canario, que trabaja con un preparador físico en Sevilla, está dispuesto a renunciar al año de contrato que le resta a cambio de que se le pague lo que se le adeuda de la pasada temporada

Antonio Guayre será muy probablemente el siguiente en abandonar la nave celeste. El jugador canario confirmó a este diario que negocia la rescisión de su contrato con el equipo de Balaídos después de que el director general, Antonio Chaves, le comunicase a finales del mes pasado que no entraba en los planes de la entidad para el próximo curso.

El jugador grancanario, que trabaja estos días con un preparador físico en Sevilla para ponerse a tono para la próxima temporada, confía en que su representante, Mágico Díaz, alcance esta misma semana un acuerdo para desvincularse del Celta. Guayre está dispuesto a renunciar al año de contrato que le resta con la entidad celeste a cambio de cobrar las deudas pendientes de la pasada temporada. Y en este tira y afloja se encuentra la negociación.

"Si no me quieren y es lo que me han dicho yo estoy dispuesto a rescindir mi contrato", afirmó el futbolista, que comprende los motivos del club para prescindir de sus servicios. "En dos años que llevo aquí no he podido jugar y puedo comprender su punto de vista. Pero también es verdad que el más perjudicado de toda esta situación he sido yo. Hace dos años, cuando fiché por el Celta, era un futbolista en plenitud y me quería todo el mundo; ahora en cambio, voy a tener problemas para encontrar equipo", destacó el canario, al que le hubiera gustado contar con mayor apoyo del Celta mientras estuvo lesionado. "Casi todos los pasos que he dado para recuperarme los he hecho por mi cuenta", señala.

Guayre no ha perdido el tiempo en estas últimas semanas. El atacate canario se ha estado entrenando durante las vacaciones en Las Palmas y trabaja estos días en Sevilla con un preparador físico para ponerse a tono. "Mi prioridad ahora mismo es ponerme bien y volver a jugar al fútbol", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes