04 de julio de 2008
04.07.2008
fórmula 1

Hamilton descarta a Alonso

04.07.2008 | 02:00
El piloto británico de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, sonríe durante una rueda de prensa en el circuito de Silverstone, Northamptonshire, Reino Unido, hoy 3 de julio de 2008. El Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 tendrá lugar el próximo 7 de julio de 2008.

El piloto británico olvida al bicampeón del mundo a la hora de establecer los posibles rivales que tendrá en la Fórmula 1 los próximos años

Agencias / Silverstone (Inglaterra)
El británico Lewis Hamilton olvidó al asturiano Fernando Alonso a la hora de enumerar a sus rivales en el futuro de la Fórmula Uno. El de Mclaren Mercedes sueña, al misnmo tiempo, con una victoria el próximo domingo en el circuito de Silverstone, donde actuará como local.
Hamilton piensa que es difícil prever lo que sucederá en el futuro, aunque declara en este sentido que "una mirada a los rivales más fuertes esta temporada permite decir que Raikkonen, Massa y Kubica podrían ser en los próximos años también los rivales más duros, aunque hay que tomar en cuenta también a otros pilotos", añadió el subcampeón del mundo, situando de este modo en un escalón inferior a Fernando Alonso.
El español Fernando Alonso , por su parte, declaró ayer que para lograr su objetivo de estar en el podio en alguna carrera en lo que queda de temporada "necesitas tener un fin de semana pletórico en todos los sentidos".
"Si le hubiésemos preguntado a David Coulthard al principio de la temporada te habría dicho que no, pero lo logró en Canadá. Incluso (el italiano Jarno) Trulli en Magny Cours. Si te sale una carrera buena haces tercero", señaló el bicampeón español.
"Lograr algún podio en lo que queda de año sería magnífico, pero para eso necesitas tener un fin de semana pletórico en todos los sentidos. Si no estás en un Ferrari, un McLaren o un BMW necesitas muchas cosas para llegar al podio. Pero ¿por qué no nos va a pasar a nosotros alguna vez en lo que queda de temporada?", agregó Alonso.
A la pregunta de quién es para él es mejor pilotos de los cuatro que luchan por el título mundial dijo: "Para mí el mejor es Kubica. Lo conozco desde hace mucho tiempo y ha ganado en todas las categorías en las que ha estado, contra los mismos pilotos que hoy están junto a él es la Fórmula Uno. Pero el que está en mejor situación para ganar es el finlandés Kimi Raikkonen, porque tiene la experiencia, sabe estar tranquilo en los momentos decisivos y está en Ferrari, con el mejor coche", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes