La selección española regresó con la copa de campeón de la Eurocopa'08 en un vuelo de Innsbruck a Madrid, marcado por los últimos treinta minutos de cánticos de los jugadores, en los que pidieron la continuidad del seleccionador Luis Aragonés al ritmo de "nosotros no volvemos si el míster no está aquí´.

El avión partió hacía España a las 17.15 hora. En un Boing 757, en el que se había inscrito "Campeones" junto a la camiseta de la selección española, tomó la palabra el comandante, que felicitó a jugadores y con especial cariño a Luis Aragonés.

La mayoría pasó el vuelo leyLa última media hora de vuelo, de las dos horas y 43 minutos que duró, fue pura fiesta. Pepe Reina tomó la voz cantante y tras escucharse la canción de la Eurocopa para los jugadores, que salió de un cd preparado por Sergio Ramos. Los cánticos eran repetidos al ritmo de palmadas y golpes que los jugadores daban en el techo. Posteriormente, Reina mostró toda su gracia y fue creando cánticos con frases que pasaron a la historia con Luis Aragonés.

Así sonó el "tengo el culo pelado", "los negros son azules" o "el dueño del juego, es el dueño del balón". Nadie se inmutó durante los cánticos, era la hora de la fiesta de los jugadores y ni Villar ni Hierro se inmutaron. El avión aterrizó a las 19.40 con el cántico "Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí", "Campeones, campeones" y el más repetido en una larga noche de fiesta "Yo soy español, español, español". Era la hora de darse un merecido baño de masas. Los campeones de Europa habían llegado a casa.