30 de junio de 2008
30.06.2008
Incidentes

La celebración en Madrid acaba con 26 hospitalizados, uno grave y 25 leves

30.06.2008 | 12:50
La celebración en Madrid acaba con 26 hospitalizados, uno grave y 25 leves

La celebración por el triunfo de España en la Eurocopa de fútbol dejó un balance de 26 personas hospitalizadas, una en estado grave y las otras 25 con heridas leves, además de las 120 intervenciones que los equipos de sanitarios hicieron en el centro de Madrid entre la tarde de ayer y esta madrugada.

Fuentes de Emergencias Madrid señalaron a Efe a las 03.00 horas de hoy que el herido grave, cuya identidad no fue facilitada, sufre politraumatismos en el cráneo por causas aún no determinadas.

Sobre los otros 25 hospitalizados, las fuentes señalaron que su estado era leve y que únicamente precisaban curas y observación.

Respecto a las 120 personas que fueron atendidas, las fuentes refirieron que la mayoría de ellas presentaba algún corte provocado por los cristales de las botellas arrojadas al suelo.

El amplio dispositivo de Emergencias Madrid desplegado durante 12 horas alrededor de la céntrica Plaza de Colón, donde se congregó la afición madrileña para seguir el encuentro en pantallas gigantes, se levantó a las 03.00 horas de hoy, precisaron los mismos medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine