27 de junio de 2008
27.06.2008

Gayoso apunta que Caixanova no se pronunció sobre el Celta

27.06.2008 | 10:26

Ricardo Barros cree que el club se ha embarcado en un proyecto deportivo "ilusionante", a pesar de la solicitud del proceso concursal

El Celta tendrá que seguir esperando la respuesta de Caixanova sobre el convenio de acreedores que el club le ha propuesto y que necesita para no verse abocado a la desaparición. El presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, confirmó ayer en un acto en A Coruña que por el momento no hay novedades respecto a la documentación que la directiva céltica remitió a su principal acreedor: "Caixanova es muy transparente y cuando haya noticias sobre esto se sabrá".

Por su parte, el vicepresidente céltico Ricardo Barros calificó de "ilusionante" el proyecto deportivo que está construyendo el Celta para la próxima temporada a pesar de las dificultades económicas que atraviesa la entidad, sumida en un proceso concursal.

Barros destacó que en esta ocasión, la dirección técnica está tratando de incorporar jugadores con un mayor compromiso, "que quieran venir a triunfar, a esforzarse y a quitar adelante el proyecto, que creo que va a ser ilusionante, pero con los pies en el suelo".

El directivo reveló que aún faltan "varios fichajes: no puedo decir si seis, ocho, diez o doce, pero estamos trabajando para hacer un equipo sólido y competitivo", aclaró tras la presentación de Trashorras y Falcón.

"Creo que es muy importante contar con jugadores que les gusta el proyecto, que quieren y apuestan por el Celta, y estoy seguro que haremos un equipo muy competitivo e ilusionante, pero estamos empezando", insistió el vicepresidente de la directiva que dirige Carlos Mouriño.

Respecto a los supuestos temores que la ley concursal pudiese crear entre los futbolistas, Barros dijo que los que están en la plantilla no han tenido "problemas después de la explicación que se le dio", como tampoco los cuatro que han fichado este mes: "Vienen con toda la ilusión", apuntó, para rematar: "Tenemos mucha ilusión, tanto en poner a este Celta económicamente en una situación muy saludable como deportivamente en hacer un equipo bueno y competitivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine