Los elegidos por los técnicos son Rafael Serrano y Sergio Domínguez (Contentpolis Murcia) y Egoitz García (Seguros Bilbao), para la línea y la crono, Rafael Valls (Comunidad Valenciana), Salvador Guardiola (Café Max), Arturo Mora (Cueva El Soplao) y Pedro Merino (Vallauris-Saunier Duval), éste último exclusivamente para la prueba de fondo.

En cuanto a las féminas, según la nota facilitada por la Federación Española, Juan Carlos Martín cuenta con Anna Sanchis, Silvia Tirado y Dorleta Zorrilla, que harán las dos pruebas y que continuarán con el Giro de Italia, las dos primeras con la selección y la vasca con el Bizkaia-Durango.

Por su parte, Cerezo, ha convocado a Pablo Lechuga, Antonio Cabello (Andalucía-Caja Sur), Jesús Herrada y Jesús Quintanilla (Rualje), Miguel Angel Lucena (Avila Rojas), Eric Pedrosa (Mircomar) y Albert Torres (Fiat Autoan). De ellos, Lechuga, Herrada y Torres disputarán la crono.

Las cuatro féminas juniors seleccionadas para la prueba en línea son: Ana Usabiaga, Irene San Sebastián, que será la única que haga también la contrarreloj, Rocío Loureda y Catalina Rayo.

Todas las pruebas en línea se disputarán en Verbania, en un circuito de 21,5 kilómetros de recorrido, con tres subidas cortas en el circuito y varios descensos técnicos.