Tal y como estaba previsto, el consejo de administración del Celta sufrirá una profunda remodelación durante las próximas semanas. A lo largo de los últimos siete días, todos los consejeros que han acompañado a Carlos Mouriño en estas dos primeras temporadas de su travesía al frente del club vigués han ido poniendo su cargo a disposición del presidente del consejo. La primera consecuencia de este paso apunta a que Raúl López, Jesús García y María Xosé Sixto dejarán el club en los próximos días, con lo que se unirán a la baja de Julio Silveira, que había presentado con anterioridad su dimisión.

A pesar de estas bajas, el consejo de administración del Celta aún cuenta con el número mínimo de miembros (7) para continuar sin problemas con sus funciones.

Además, no se descarta que estas bajas sean compensadas a lo largo de este verano con la llegada de nuevos dirigentes en el plan, ya adelantado por FARO, de Carlos Mouriño de reforzar el grupo de asesores para hacer frente a la difícil etapa económica y social que deberá afrontar el Celta en los próximos años tras haber decidido acogerse a la Ley Concursal y afrontar un periodo de readaptación encaminado a clarificar su situación económica.