19 de junio de 2008
19.06.2008
Eurocopa 2008

Zapatero insta a "romper el maleficio" y apuesta por la victoria por 3-2 en cuartos ante Italia

19.06.2008 | 12:46
Zapatero insta a "romper el maleficio" y apuesta por la victoria por 3-2 en cuartos ante Italia

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, apostó hoy por "romper el maleficio" que suele acompañar a España en los cuartos de final de las grandes competiciones y confió en una victoria por 3-2 el próximo domingo ante Italia en la Eurocopa.
Especial Eurocopa 2008Opine: ¿Pasará España de Cuartos de final?

Zapatero cree que ha llegado la hora de "romper el maleficio que parece acompañar a la selección española de fútbol", ya que, aunque cuenta "con un gran fútbol" cuando llega "la competición siempre hay un problema importante" que, en su opinión es de "confianza".

"El país, después de muchas decepciones, siempre tiene ese interrogante, y parece como si el interrogante se proyectara en nuestros 11 jugadores porque ha habido muchas ocasiones que hemos podido y no lo hemos conseguido, vamos a poner confianza y seguridad", expresó Zapatero, en declaraciones a RNE, que recoge Europa Press.

Así, tiene claro que "hoy la selección española es mejor que la selección italiana" por lo que apuesta por un triunfo. "Debemos ganar y creo que vamos a ganar 3-2", desveló.

Además, al ser cuestionado por la apuesta de Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, que confió en un 2-1 a favor de los de Luis Aragonés, Zapatero no dudó en respaldarle. "Rajoy sabe bastante de deportes, parece, así que puede ser su opinión, según parece, bastante razonable", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine