Luis Aragonés, seleccionador nacional, está pendiente de la evolución de Santi Cazorla para confeccionar el equipo titular que jugará ante Grecia, sin nada en juego con el primer puesto de grupo asegurado, y en caso de que su evolución no sea positiva jugaría Andrés Iniesta.

Como se está convirtiendo en costumbre a dos días del partido, Luis Aragonés mostró el equipo que tiene en mente en el entrenamiento vespertino.

España completó ayer una doble sesión en los campos de entrenamiento de Neustift, con especial mimo de Luis a sus titulares, que guardan fuerzas para los cuartos de final.

Tras los rondos de la mañana y el calentamiento con el que comenzó la sesión de tarde, el seleccionador separó a los habituales titulares de los suplentes, que son los que jugarán ante Grecia.

Regresó David Silva entre los titulares, mejorado del esguince de tobillo que sufre, aún no lo ha hecho Carlos Puyol, por su artritis postraumática en su pie derecho y entre los suplentes no estuvo Santi Cazorla.

El pensamiento de Luis es alinearle de inicio ante Grecia, pero hoy no salió del hotel de concentración, donde siguió el plan de recuperación por la artritis postraumática que sufre en el pie izquierdo.

Si no se recupera a tiempo, el puesto de Cazorla será para Andrés Iniesta. Aragonés le ve falto de ritmo y sería el único titular que repetiría. Se pudo ver en el entrenamiento, con sólo los jugadores que jugarán ante Grecia practicando acciones de ataque, jugadas de estrategia y lanzamiento de faltas.