17 de junio de 2008
17.06.2008

Luis mima a Sergio Ramos

17.06.2008 | 02:00
Fernando Torres y Sergio Ramos, durante el entrenamiento de ayer. / Efe

El técnico regala gestos y detalles al defensa ante las cámaras

Luis Aragonés, técnico de la selección española, dedicó unos gestos de cariño en los últimos instantes del entrenamiento matinal a Sergio Ramos, protagonista del segundo debate de la selección española superado el de Fernando Torres.
Sergio Ramos está afectado por las críticas que está recibiendo por su participación con España en los dos partidos que ha disputado en la Eurocopa. Según ha podido saber Efe, el defensa del Real Madrid ha decidido aplazar todas las entrevistas que tenía apalabradas.
Luis Aragonés, que ayer reflexionó sobre el estado de su jugador y terminó señalándole como clave para el futuro de España en la competición, ayer charló con él. No lo hizo en privado, como ya había realizado en dos ocasiones desde que España se concentró en Neustift.
Con todas las cámaras de televisión, los objetivos de las cámaras fotográficas apuntando y los periodistas observando, el seleccionador dedicó sobre el césped, unos instantes a su jugador buscando levantarle la moral. Un gesto algo demagógico porque Luis tiene claro que una de las imágenes del día sería la suya con el defensa del Real Madrid. El ahora lateral ha sido el más criticado por su irregular comportamiento en los primeros encuentros de la Eurocopa y Luis, que le ha defendido en público en las diferentes ruedas de prensa, ayer quiso tener un detalle pública y a la vista de todo el mundo. El futbolista, mientras, ha insistido en que se encuentra en perfecto estado de ánimos y que "cuatro tonterías" no le van a cambiar su estado de ánimo y su confianza en sus posibilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine