Luis Aragonés, seleccionador nacional, comenzará en el entrenamiento vespertino a probar con las ideas que tiene en mente para el tercer partido de la Eurocopa, ante Grecia, en el que España no se jugará nada ya que tras vencer a Rusia y Suecia tiene el primer puesto de grupo asegurado.

La espectación de los últimos días se repitió en los modestos campos de entrenamiento de Neustift. Desde el debut de España la presencia de aficionados se multiplicó. Hoy, junto a las camisetas y las banderas rojigualdas, la nota simpática la puso un toro de peluche que trajeron unos aficionados valencianos.

Sobre el campo de juego, Luis Aragonés preparó un suave entrenamiento, marcado por la presencia del balón. Estiramientos y rondos continuos en los que incluso participaron los tres porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Andrés Palop.

Desde las 18.00 horas (16.00 gmt) la selección completará el entrenamiento vespertino, en el que Luis Aragonés dará las primeras pistas sobre el once totalmente renovado que alineará ante Grecia, pendiente de la evolución de Santi Cazorla, que tendría puesto en el once.