03 de junio de 2008
03.06.2008
Fútbol

El agente FIFA Morabito afirma que Huntelaar está "muy cerca" del Real Madrid

03.06.2008 | 23:10
El jugador de la selección holandesa Klaas Jan Huntelaar posa para la foto oficial de la selección de fútbol de Holanda en Hoenderloo (Holanda).

El italiano Vincenzo Morabito, representante de jugadores y agente FIFA, ha afirmado a una emisora de radio de su país que el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, del Ajax de Amsterdam y actualmente concentrado con la selección 'orange' para la Eurocopa 2008, está "muy cerca" del Real Madrid.

"(Huntelaar) está muy cercano al Real Madrid. Existe una negociación en curso que tiene óptimas posibilidades de ser concluida positivamente", declaró.

Morabito es agente FIFA y en su cartera de clientes, según varios medios, se encuentran Huntelaar, el bielorruso Alexandr Hleb y el togolés Emmanuel Adebayor, estos dos últimos del club inglés Arsenal.

Precisamente, sobre el futuro de Hleb, pretendido por el Barcelona y el Inter de Milán, el agente FIFA también ha indicado que "está cercano" al Barcelona.

"Es el objetivo del Barcelona desde hace muchos meses. Siento que no lograremos traerlo a Italia, le gustaba mucho al Inter, pero evidentemente (José) Mourinho (nuevo entrenador del equipo interista) ha realizado elecciones distintas, apostando sobre otros nombres", comentó Morabito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine