García Ojeda no paró de agradecer al público su apoyo durante la carrera. "Esta es una prueba que me gusta mucho y al que le tengo cariño y la verdad es que ya tenía ganas de ganar aquí", indicó el piloto oficial de Peugeot y compañero de equipo del vigués Óscar Garre, que pese a que no pudo competir en la cita, quiso vivir el rally con su equipo y fue uno de los primeros en felicitar al cántabro.

El ganador de este año en la cita viguesa quiso destacar también que "ha sido un rally muy duro porque Sergio Vallejo ha hecho una gran carrera, pero al final creo que hemos logrado un triunfo merecido".

Satisfecho con el rendimiento de su coche, cree que su Peugeot se adapta mejor que el Porsche de Vallejo, a las dos citas siguientes del calendario, en Ourense y Ferrol, pero advierte que "Vallejo siempre sorprende donde no lo esperas".

"Este triunfo es muy importante para la marca y la afición gallega nos ha animado mucho", añade Ojeda, que señala que "había muchísima gente en los tramos y estaban muy bien colocados y quiero mandarles un abrazo por su gran comportamiento", dice.

Finalmente, espera que el Rías Baixas vuelva a ser elegido como el mejor del calendario porque "todo ha sido impecable, no hay nada que achacar. La organización es fantástica y se lo merece".