30 de abril de 2008
30.04.2008
celta

Perera exige al Celta que diga si cuenta con él

30.04.2008 | 10:21
Perera

Recuerda al club que tiene tiempo de sobra para planificar su futuro y le apremia a que decida cuanto antes sobre los jugadores con contrato en vigo

Jesús Perera quiere que el Celta ponga las cartas boca arriba. El delantero extremeño da por hecho que la temporada es historia y pide al club que diga cuanto antes qué jugadores con contrato en vigor le interesa que continúen y quiénes no entran en sus planes . "Si el año pasado se dijo que no había habido tiempo para planificar la temporada, ahora creo que el club tiene tiempo de sobra para decidir quién quiere que se quede y quién va a marcharse. ¡Fíjate si tienen tiempo para decir si cuentan o no con nosotros para el proyecto del año que viene!", sentencia el artillero, que no desea revivir la dolorosa experiencia del último verano. "Que no pase como el año pasado y que a muchos nos inviten a salir quedando uno o dos días [para que se cierre el mercado]", remacha.

El delantero recuerda que es el club el que tiene la sartén por el mango, pero espera que no se demore en tomar una decisión. "Tienen tiempo. No es una decisión nuestra y es el club el que tiene que ponerse manos a la obra para empezar un nuevo proyecto y decir con quién cuenta y con quién no. Que lo digan; sería lo mejor para todos", reclama.

Aunque Perera es el máximo goleador del equipo esta temporada, ignora si el Celta desea seguir contando con sus servicios más allá de junio. "También era normal que contaran conmigo el verano pasado y no me querían. No sé si eso ha cambiado o no", apunta. El pacense admite que la temporada ha resultado un fracaso para el Celta y que el club debe obrar en consecuencia. "Después de una temporada nefasta a nivel de equipo, el club tiene que valorar qué futbolistas o no le pueden valer para el año que viene. Son decisiones que tiene que tomar el club, el entrenador que vaya a estar y a nosotros nos toca esperar", señala.

Jesús Perera confiesa que le gustaría seguir en Vigo pero no pone reparos a buscar una solución pactada, si al Celta no le interesa su continuidad o no puede asumir su ficha. "Me queda un año de contrato y estoy muy a gusto aquí, estoy encantado en Vigo y por mí me quedaba en el Celta, pero es una decisión que tiene que tomar el presidente y el entrenador que llegue", dice.

El capitán céltico se muestra receptivo a todo tipo de propuestas. "Me queda un año y estoy abierto a todo: si quieren ampliarme estaría encantado y, si quieren venderme, es una decisión que tiene que tomar el club y ponerse manos a la obra porque no tiene otra", subraya.

El Tenerife

Perera, finalmente, se siente halagado por el interés del Tenerife en hacerse con sus servicios, aunque afirma no tener noticia alguna del club canario. "Me llamaron el otro día [periodistas] de Tenerife y me volvieron loco. La verdad es que no tengo ni idea, aunque siempre que un equipo se interesa por tí, te halaga", explica el futbolista, cuyo futuro, recalca, no está en sus manos. "Si me quieren dar la carta de libertad o me quieren traspasar eso será el Celta el que lo decida", remata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine