29 de abril de 2008
29.04.2008
40 Años
Auto- Moto /Rally de Túnez

Monterde se mantiene séptimo

29.04.2008 | 19:23

El español José Luis Monterde (buggy Schlesser) se mantiene en la séptima plaza de la general de coches del Rally de Túnez, tras acabar tercero en la quinta etapa, sobre 426 kilómetros con salida y llegada en el oasis de Idri, que incluyó una especial de 359 kilómetros.

El piloto castellonense no ha tuvo hoy problemas importantes, lo que le ha permitido reducir distancias con respecto a casi todos los rivales que le preceden en la clasificación general.

El argentino Orlando Terranova (BMW) se afianzó en el liderato tras anotarse la victoria de etapa, por delante del polaco Krzysztof Holowczyc (Nissan) y el propio José Luis Monterde.

En la general, Terranova continúa un día más como líder, precediendo a los franceses Eric Vigouroux (Chevrolet) y Dominique Housieaux (Buggy Schlesser), que están a 27:04 y 42:53, respectivamente.

Mañana miércoles se disputará la sexta etapa, entre Idri y Sinawin, la más larga de la presente edición de la prueba tunecina, con 635 kilómetros de recorrido total y una especial -también la más larga del rally- que con sus 502 kilómetros pondrá a prueba la fiabilidad de los coches participantes, que esta noche no dispondrán de asistencia al tratarse de una etapa maratón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine