29 de abril de 2008
29.04.2008
Fútbol internacional

El dueño del Manchester City despedirá a Eriksson a final de temporada

29.04.2008 | 18:25

El Manchester City ha anunciado a su entrenador, el sueco Sven Goran Eriksson, que prescindirá de sus servicios al final de la temporada, según informa hoy la BBC.

El propietario del club inglés, el ex ministro tailandés Thaksin Shinawatra, ha hecho saber al que fuera seleccionador del combinado inglés que "no es el hombre adecuado" para desempeñar ese trabajo en un encuentro mantenido el pasado domingo.

Según este canal británico, Eriksson transmitió la noticia a sus jugadores durante el entrenamiento realizado el lunes.

Al sueco aún le quedan en su contrato por cumplir dos temporadas con el City.

Por su parte, el multimillonario tailandés no esta satisfecho con los resultados obtenidos por la plantilla, novena en la general con 55 puntos.

Shinawatra presenció la derrota de su equipo por 3-2 en su estadio ante el Fulham, después de haber tenido una ventaja por 2-0.

Según la fuente que cita la BBC, el dueño del City convocó una reunión en la que informó a Eriksson de que sería destituido después de los dos últimos encuentros.

"Sven reaccionó con calma, como de costumbre, pero le sorprendió mucho y está muy decepcionado. No quiere dejar el club y no va a presentar su dimisión", señaló la mencionada fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine