23 de abril de 2008
23.04.2008
Real Madrid

El Real Madrid regresa al trabajo para comenzar a preparar el duelo ante el Athletic

23.04.2008 | 18:39

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo, tras dos días de descanso después de su victoria en El Sardinero (0-2), donde dio un paso de gigante a la consecución del título liguero, para comenzar a preparar su partido del domingo ante el Athletic Club de Bilbao (21.00 horas), en el que podría proclamarse campeón de Liga.

Los blancos necesitan, además de ganar su propio duelo, que pinchen FC Barcelona y Villarreal, por lo que antes de comenzar su partido ya sabrán cuáles son sus posibilidades de visitar el domingo La Cibeles o si deben aplazar el alirón.

Para su partido, es baja por sanción el italiano Cannavaro, mientras que los lesionados Metzelder y Van Nitelrooy, aún deberán seguir unos días con su proceso de recuperación y tampoco jugarán, mientras que, salvo sorpresa, el alemán podría contar con el resto de sus futbolistas.

En una sesión que fue de recuperación, la plantilla empezó trabajando en el gimnasio y apenas nueve jugadores saltaron inicialmente al césped. Los demás lo fueron haciendo posteriormente, hasta el último, el holandés Arjen Robben, que estuvo realizando carrera continua, después de que él y su esposa Bernadien Tillert fueran padres por primera vez de un niño que se llamará Luca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine