La tensión es palpable en el seno del Barcelona a un par de días de medirse al Manchester en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, competición a la que se aferran para salvar una temporada nefasta en todos los sentidos. Para complicar un poco más el ambiente, el delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o afirmó que si la próxima temporada el conjunto azulgrana no logra título alguno, pese a que este curso aún opta a la Liga y Liga de Campeones, podría plantearse su traspaso a un club extranjero.

"Si el año que viene seguimos como éste, sin ganar títulos, se acabó mi cupo. Tendré que irme a otro sitio. Yo quiero ganar títulos a partir de aquí. En España y en el Barça he tocado techo" manifestó el internacional camerunés en un acto publicitario. Las declaraciones generaron un importante revuelo en Barcelona ayer por la noche y amenazan con convertirse en eje central de la vida del equipo en los días en que deberían estar preparando la visita del Manchester United.

Por otro lado, Frank Rijkaard, entrenará hoy a su equipo a puerta cerrada, igual que el día previo al partido del miércoles contra el United, para buscar toda la tranquilidad que cree que le falta a sus jugadores. Ayer el Barcelona realizó una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Massía y a continuación anunció que no permitirá la entrada de aficionados en el entrenamiento de los días previos al Manchester.