ORLANDO MAGIC 114 - 100 TORONTO RAPTORS

Efe / orlando

Una primera parte de récords y 25 puntos con 22 rebotes del pívot Dwight Howard fue todo lo que necesitaron los Magic de Orlando para ganar por 114-100 a los Raptors de Toronto en el primer partido de la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Este de la NBA.

Después de rayar la perfección en la primera parte con 43 puntos un 80 y 81 por ciento de acierto en los tiros de campo y triples, respectivamente, los Magic bajaron en su rendimiento, pero hicieron lo suficiente para conseguir la victoria y ponerse con ventaja de 1-0 en la eliminatoria.

El base titular T.J.Ford y el reserva español José Manuel Calderón tuvieron de manera conjunta una de las peores actuaciones que se les recuerda en el apartado ofensivo. T.J.Ford se quedó con cinco puntos después de fallar 8 de los 9 tiros que hizo a canasta y Calderón lo imitó con el mismo número de fallos, incluidos dos que ni tan siquiera tocaron el tablero ni la canasta, en 11 intentos.

Calderón jugó 26 minutos y anotó nueve puntos con 3 de 11 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y 2-2 desde la línea de personal, repartió ocho asistencias y capturó cuatro rebotes. Sin embargo, bajo la dirección de Calderón el equipo hizo su mejor baloncesto y logró la remontada que no pudo completar ante el acierto de Howard.